10 %

Nutrimentis M Gheos 30ml

28,05 25,30  ✔ Stock

Nutrimentis M de Gheos es un complemento alimenticio indicado para el hombre, contiene serenoa, útil para favorecer la fisiológica funcionalidad de la próstata y de las vías urinarias, combinada con ginseng, muira puama, guaraná y maca que, gracias a sus propiedades tónicas, ayudan a contrarrestar el cansancio físico y mental.

Categoría: Etiquetas: ,

Nutrimentis M Gheos 30ml

Nutrimentis M de Gheos es un complemento alimenticio para el hombre. Contiene serenoa, útil para favorecer la fisiológica funcionalidad de la próstata y de las vías urinarias, combinada además con ginseng, muira puama, guaraná y maca que, gracias a sus propiedades tónicas, ayudan a contrarrestar el cansancio físico y mental.

Composición: Extracto Hidroalcohólico de Ginseng, Extracto Hidroalcohólico de Muira puama, Extracto Hidroalcohólico de Ginkgo, Extracto Hidroalcohólico de Guaranà, Extracto Hidroalcohólico de Serenoa, Extracto seco de Maca, Macerado glicerinado de Sequoia

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 30 gotas diluidas en agua por día,  a lo largo del día.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico