10 %

Nutrimentis Hiper Gheos 30ml (IPER)

28,05 25,30  ✔ Stock

Nutrimentis Hiper de Gheos es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y aceites esenciales que mantiene el tono del organismo.

Categoría: Etiqueta:

Nutrimentis Hiper Gheos 30ml (Iper)

Nutrimentis Hiper de Gheos es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y aceites esenciales que actúa como ayuda para mantener el tono del organismo.

Composición: Extracto Hidroalcohólico de flor de Camomila (Matricaria chamomilla), Extracto Hidroalcohólico de raíz de Ginseng tibetano (Eleutheroccoccus senticosus Maxim); Agua aromática de flor de Camomila (Matricaria camomilla L.), Aceite esencial de Camomila (Matricaria camomilla L.), Aceite esencial de Ciprés (Cupressus sempervivens L.), Aceite esencial de Lavanda (Lavandula vera DC.)

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 30 gotas por día diluidas en un poco de agua

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico