11 %

Nodep 30comp Pharmadiet (Masterdiet)

17,85 15,95  ✔ Stock

Nodep de Pharmadiet es un complemento alimenticio que equilibra el estado de ánimo en situaciones que comprenden bajo estado anímico, sentimientos de tristeza y pesimismo, baja, autoestima, fatiga, agotamiento y desregulación del sueño y el apetito.

Categoría: Etiqueta:

Nodep 30comp Pharmadiet (Masterdiet)

Nodep de Pharmadiet es un complemento alimenticio que equilibra el estado de ánimo en situaciones que comprenden bajo estado anímico, sentimientos de tristeza y pesimismo, baja autoestima y también fatiga, agotamiento y desregulación del sueño y el apetito.

Composición: Agente de carga: celulosa microcristalina, extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) con un 20% de 5-hidroxitriptófano (5-HTP), L-metionina, lactosa, antiaglomerante: talco, agente de carga: manitol, antiaglomerante: estearato de magnesio, nicotinamida (niacina), estabilizador: polivinilpirrolidona; adenosinmonofosfato (AMP), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido fólico y cianocobalamina (como vitamina B12).

Por comprimido:
Extracto de leguminosa (rico en 5-HTP) … 250 mg.
L-Metionina … 250 mg.
AMP (adenosilmonofosfato) … 5 mg.
Nicotinamida (vitamina B3) … 9 mg.
Piridoxina (vitamina B6) … 1 mg.
Cianocobalamina (como vitamina B12) … 0,5 mg.
Ácido fólico … 100 mg.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces por día.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico