8 %

Night Slow Protein Competition Mega Plus 1k (fresa)

29,95  ✔ Stock

Night Slow Protein Competition Mega Plus presenta la ventaja de proporcionar un aminograma completísimo: sus aminoácidos se absorben a distinta velocidad, lo que permite un aporte constante a lo largo de toda la noche, mientras se descansa.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Night Slow Protein Competition Mega Plus 1k (fresa)

Night Slow Protein Competition Mega Plus presenta la ventaja de proporcionar un aminograma completísimo: sus aminoácidos se absorben a distinta velocidad; lo que permite un aporte constante a lo largo de toda la noche, mientras se descansa.

Composición: Caseinato cálcico micelar, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra filtración, emulgente (lecitina de soja), dextrosa, amilopectina de maíz, glutamina, aromas, L-triptófano, ácido gamma aminobutirico (GABA), estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Para preparar una bebida se recomienda disolver 50 g (3 cacitos dosificadores) de producto en 250 ml de agua y tomar 30 minutos antes de acostarse. También puede tomarse por la mañana como desayuno, obteniendo aminoácidos durante el día.

1 cacito equivale aproximadamente a 15 g de producto

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 1 o 2 kilos

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico