10 %

Night Case Re-COL Marnys Bote 360gr

29,95 26,95  ✔ Stock

Night Case Re-COL es un suplemento alimenticio que aprovecha la oportunidad de recuperación muscular nocturna, al mismo tiempo que mejora el sueño y el descanso mental y físico.

Categoría: Etiquetas: ,

Night Case Re-COL Marnys Bote 360gr

Night Case Re-COL es un suplemento alimenticio que aprovecha la oportunidad de recuperación muscular nocturna, al mismo tiempo que mejora el sueño y el descanso mental y físico. Además, su fórmula con Calostro ayuda al sistema inmune y a las líneas de defensa del cuerpo para levantarnos recuperados por la mañana. Apto también para lacto veganos. Sabor fresa natural con trozos.

Composición: Caseína [leche] micelar, caseinato [leche] cálcico, fresa liofilizada, aroma natural (fresa), calostro [leche] en polvo, hidrolizado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, proteína de suero de leche, proteína de leche, colorante natural (remolacha), 5-HTP (L-5-hidroxitriptófano extracto de Griffonia simplicifolia), L-teanina, mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), vitamina B6, melatonina y edulcorantes (glucósidos de esteviol y sucralosa).

Por 24 g:
Melatonina ………………………………………1 mg
5-HTP (L-5-Hidroxitriptófano) ………………100 mg
L-Teanina ……………………………………….100 mg
Vitamina B6 …………………………………….1,4 mg
Calostro purificado ……………………………500 mg
Mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) ….15 mg
Calcio……………………………………………132 mg
Leucina………………………………………….2000 mg

Se recomienda disolver 1 cazo raso (24 g) por 250-400 ml de agua o leche y tomar poco antes de irse a dormir.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico