10 %

Niacina Flush Free 500mg Bonusan 60vcap

30,40 27,30  ✔ Stock

Niacina Flush Free es un complemento alimenticio a base de niacina, una forma especial de vitamina B3 que es absorbida rápidamente en el cuerpo.

Categoría: Etiqueta:

Niacina Flush Free 500mg Bonusan 60vcap

Niacina Flush Free 500mg Bonusan  es un complemento alimenticio a base de niacina, una forma especial de vitamina B3 que es absorbida rápidamente en el cuerpo. La vitamina B3 apoya el metabolismo de la energía, funciona de manera efectiva si está cansado y contribuye al funcionamiento cognitivo normal.

Composición por 2 cápsulas:
Inositol hexanicotinato (niacina = 770 mg)……. 1000 mg
Zinc (como citrato)………………………………….20 mg
Vitamina B6 (como piridoxina HCI) ………………5 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de la comida.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Precauciones:
Pacientes con la función hepática limitada no deben tomar este producto.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico