9 %

Naturprolis Jarabe Balsamico Internature 250ml

15,95 14,45  ✔ Stock

Naturprolis Jarabe Balsamico es un suplemento alimenticio indicado como antiinflamatorio, mucolítico, inmunoestimulante, antiséptico, expectorante y balsámico.

Categoría: Etiqueta:

Naturprolis Jarabe Balsamico Internature 250ml

Naturprolis Jarabe Balsamico es un suplemento alimenticio a base de Própolis, Saúco y Aceites esenciales. Está indicado como antiinflamatorio, mucolítico, inmunoestimulante, antiséptico, expectorante y balsámico.

Composición:

Extracto de própolis estandarizado al 5% de galangina, Extracto seco de Sambucus nigra L (Saúco) al 4,5 % de rutina; Aceite esencial de Pinus nigra (Pino de Austria), Aceite esencial de Myrtus communis L (Mirto), Aceite esencial de Thymus vulgaris L (Tomillo), Aceite esencial de Commiphora myrra (Mirra). Sorbato potásico, benzoato de sodio, agua.
Se recomienda 3 cucharadas por día, preferentemente fuera de las comidas y disolverlas en la boca.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico