10 %

Natupel Forte Natysal 90cap

39,90 35,95  ✔ Stock

Natupel Forte Natysal es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar y revitalizar el crecimiento del cabello débil y frágil. Indicado tanto para hombre como para mujer.

Categoría: Etiqueta:

Natupel Forte Natysal 90cap

Natupel Forte Natysal es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar y revitalizar el crecimiento del cabello débil y frágil. Indicado tanto para hombre como para mujer.

Composición: Aceite refinado de semillas de girasol (Helianthus annuus L.), L-cistina, lecitina de semillas de Soja (GLycine max L.) con un 32% de fosfatidilcolina, carbonato de calcio, inositol, colágeno hidrolizado, sulfato de hierro, emulgente ácidos grasos de origen vegetal, L-metionina, sulfato de zinc, niacina (nicotinamida), espesante cera amarilla de abeja, ácido paraaminobenzoico (PABA), emulgente lecitina de semillas de soja, vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), sulfato de manganeso, sulfato de cobre, vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1(mononitrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B8 (D-biotina). Cubierta de la cápsula: gelatina, estabilizantes glicerol y sorbitol, colorantes óxidos de hierro negro, rojo y amarillo.

Por cápsula: 600mg de aceite refinado de semillas de girasol, 80mg de L-cistina, 64,06mg de lecitina de soja (20,5 mg de fosfatidilcolina), 50mg de inositol, 50mg de colágeno hidrolizado, 30mg de L-metionina, 10mg de ácido paraaminobenzoico, 18mg de niacina, 6mg de vitamina B5, 2mg de vitamina B6, 1,6mg de vitamina B2, 1,4mg de vitamina B1, 200mcg de ácido fólico, 50mcg de biotina, 2,5mcg de vitamina B12, 14mg de hierro, 10mg de zinc, 2mg de manganeso, 1mg de cobre.

*Contiene un producto a base de soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, media hora antes de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 90 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico