NAC Formula VByotics 180cap

28,80  ✔ Stock

NAC Formula VByotics es un suplemento nutricional a base de NAC, plantas y minerales, que actúa como antioxidante y mantiene la salud celular.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

NAC Formula VByotics 180cap

NAC Formula VByotics es un suplemento nutricional a base de NAC, plantas y minerales, que actúa como antioxidante y mantiene la salud celular. Actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutation. El Selenio es un oligoelemento esencial que facilita la producción de importantes enzimas. Además, la Quercitina actúa para prevenir el envejecimiento prematuro que ocasionan los radicales libres.

Composición por cápsula: Quercetina (saphora japonica L, flores, 90% quercetina) 300 mg, NAC 290 mg, hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco de llantén (plantago major L, hierba) 50 mg, bisglicinato de zinc 25 mg, estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, L-seleniometionina 5000 mcg, molibdato sódico 63 mcg.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 180 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico