15 %

Myo Inositol polvo 200gr Lamberts

29,95 25,40  ✔ Stock

Estrechamente asociado con el complejo de vitamina B, es uno de nueve tipos diferentes de Inositol.

SKU: 616 Categoría: Etiqueta:

Myo Inositol polvo 200gr Lamberts

Myo Inositol Lamberts es un complemento alimenticio estrechamente asociado con el complejo de vitamina B, es uno de nueve tipos diferentes de Inositol. Se produce en el cuerpo y es también la forma más comúnmente encontrada en la naturaleza, en alimentos como frutas, frijoles y nueces. Juega un papel importante como base estructural para una serie de mensajeros secundarios; y en los últimos años se ha estudiado ampliamente en relación con su papel en la señalización de la insulina. Además los profesionales lo recomiendan ampliamente  para mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP). Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por 4 gramos:
Myo-Inositol…….4 g
Se recomienda tomar 4 gr diarios, mezclados con agua
Precauciones: 
No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico