9 %

Muscle Recovery Extreme Purity Mega Plus 300gr

26,95  ✔ Stock

Muscle Recovery Extreme Purity Mega Plus es un preparado de última generación que combina los aminoácidos L-alanina y L-glutamina – Sustamine® con BCAA 2:1:1, beta-alanina y electrolitos para ayudar a rehidratar, reponer y recuperar el cuerpo después de un ejercicio intenso. Sabor a frutas tropicales.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Muscle Recovery Extreme Purity Mega Plus 300gr

Muscle Recovery Extreme Purity Mega Plus es un preparado de última generación que combina los aminoácidos L-alanina y L-glutamina con BCAA 2:1:1, beta-alanina y electrolitos para ayudar a rehidratar, reponer y recuperar el cuerpo después de un ejercicio intenso. Sabor a frutas tropicales.

Composición: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, beta-alanina, citrato de sodio, corrector de acidez (ácido cítrico), cloruro de potasio, L-alanil-L-glutamina – Sustamine ®, citrato de potasio, aromas, citrato de magnesio, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (amarillo ocaso FCF).

Por 100 g:
Sodio …………………1603,2 mg
Cloro …………………2568,2 mg
Potasio ………………4669,2 mg
Magnesio…………… 820 mg
BCAA 2:1:1……….. 40 g
Sustamine ………….5 g
Beta-alanina ………14,8 g

Se recomienda disolver 1 cacito dosificador (aproximadamente 10 g) en 250 ml de agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 300 gr.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico