Mungo 40gr Econatura Integral

25,95  ✔ Stock

Mungo de Econatura Integral es un suplemento vegetal obtenido del germinado de Judia Mungo o Soja Verde (Vigna radiata). El producto es natural desde el origen, sin aditivos ni ingredientes añadidos y además es procedente de agricultura Ecológica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mungo 40gr Econatura Integral

Mungo de Econatura Integral es un suplemento vegetal obtenido del germinado de Judia Mungo o Soja Verde (Vigna radiata). El producto es natural desde el origen, sin aditivos ni ingredientes añadidos y además es procedente de agricultura Ecológica. Es una fuente de aminoácidos, con alto contenido en proteínas, fibra, zinc (Zn), potasio (K), magnesio (Mg), calcio (Ca), fósforo (P), y hierro (Fe).

La judía mungo constituye una gran fuente de proteínas de fácil digestión (especialmente en forma de brote). Al germinar, las judías multiplican su concentración de nutrientes y se predigieren.

Por su alto contenido de proteínas vegetales de fácil digestión, resulta recomendable en personas que sigue dietas vegetarianas o veganas.

Con el respaldo de varias décadas, el equipo de EcoNatura Integral se esfuerza en la recuperación, formulación y elaboración de compuestos tradicionales orientados a equilibrar de manera natural a un equilibrio nutricional y funcional orgánico. Por ello elabora sus productos con extractos concentrados de nutrientes procedentes de minerales y plantas, cuidando todo el proceso. Mimando desde el inicio todas las fases, hasta la obtención del producto final.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico