Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

MovilGreen Dr Green 240comp

166,86

MovilGreen Dr Green es un complemento alimenticio a basa de sustancias que son constituyentes naturales del cartílago articular sano y que contribuyen a un normal estado del mismo.

Marca: Etiqueta:

Descripción

MovilGreen Dr Green 240comp

MovilGreen Dr Green es un complemento alimenticio a base de ingredientes para ayudar en el mantenimiento de unas articulaciones sanas en perros y gatos. Está compuesto por sustancias que son constituyentes naturales del cartílago articular sano y que contribuyen a un normal estado del mismo. Desarrollado en forma de comprimidos masticables y palatables para perros y gatos.

Composicion: Glucosamina HCL, sulfato de condroitina, MSM (OptiMSM®)*, Membrana de huevo (Ovopet®), Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens) (5% harpagósidos), Vitamina C, Vitamina E (alfa-tocoferol), sulfato de manganeso, sulfato de zinc, selenito sódico.

Se recomienda administrar 1 comprimido por cada 20 kg de peso.
Puede administrarse durante largos períodos de tiempo, a la mitad de la dosis anterior, una vez realizada dicha pauta inicial. Consultar con un profesional para usos a más largo plazo a los indicados.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase 240 comprimidos.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico