Morfeo BestMe 30cap

25,95  ✔ Stock

Morfeo es una fórmula 100% natural enfocada a la calidad del sueño. Aporta sensación de relajación e inducción a un sueño profundo y altamente reparador.

Categoría: Etiqueta:

Morfeo BestMe 30cap

Morfeo es una fórmula 100% natural enfocada a la calidad del sueño. Aporta sensación de relajación e inducción a un sueño profundo y altamente reparador. Ha sido científicamente formulado para mejorar las tres fases del sueño, la latencia, la calidad del sueño y el despertar fresco y renovado. Además contribuye a la recuperación muscular después del ejercicio.

Composición por cápsula:

GABA (ácido gamma aminobutírico) 200mg,  Magnesio (bisglicinato de magnesio) 125mg, Extracto seco de Bacopa Monnieri 100mg , 5HTP 50mg; Zinc (bisglicinato de zinc) 12,5mg, Vitamina B6 4,87mg, Melatonina pura natural 0,9 mg. Antiaglomerantes esterato de magnesio y dioxido de silicio.

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas por la noche, de 30 a 60 minutos antes de de acostarse con el estomago vacío. La dosis de 2 cápsulas, otorga una dosificación eficiente de cada ingrediente, aunque para las personas más sensibles una capsula será suficiente.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 30 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico