13 %

Mincar Suplex Ovo Soria Natural 84comp

25,95  ✔ Stock

Mincar Suplex Ovo de Soria Natural es un suplemento alimenticio a base de membrana de huevo y glucosaminoglicanos y proteínas, que resultan esenciales para un correcto funcionamiento articular, tendinoso y cartilaginoso. Indicado para la prevención y el tratamiento de todo tipo de dolencias relacionadas con las articulaciones.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Mincar Suplex Ovo Soria Natural 84comp

Mincar Suplex Ovo de Soria Natural es un suplemento alimenticio a base de membrana de huevo y glucosaminoglicanos y proteínas, que resultan esenciales para un correcto funcionamiento articular, tendinoso y cartilaginoso. Indicado para la prevención y el tratamiento de todo tipo de dolencias relacionadas con las articulaciones. La membrana del huevo, una sustancia natural, eficaz y sin efectos secundarios tiene acción antiinflamatoria, analgésica y  capacidad de regenerar el cartílago. También se recomienda para proteger y mantener el buen estado y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mejorar algunas de sus patologías y, además, ayuda a prevenir las lesiones articulares que se puedan dar por el ejercicio físico. Además de ser útil para mejorar el aspecto de la piel.

Composición por 3 comprimidos:
Sulfato de glucosamina cloruro sódico…………………. 1.500 mg
Sulfato de condroitina…………………………………….. 800 mg
Metil sulfonil metano ……………………………………….200 mg
Membrana de huevo ……………………………………….225 mg
Ácido hialurónico ……………………………………………54 mg
Silicio …………………………………………………………40,5 mg
Membrana de cáscara de huevo deshidratada.

Se aconseja tomar 3 comprimidos por día, preferentemente después de las comidas. Tomar durante 4-12 semanas como mínimo y repetir a intervalos de 2 meses.

Precauciones:
No recomendado para niños menores de 14 años.
Desaconsejado en caso de embarazo y lactancia, dado que no se dispone de estudios específicos.
Por su contenido en glucosamina no está indicado en caso de glaucoma o hipertensión intraocular.
No tomar en caso de alergia al marisco y a los sulfitos.

Se presenta en envase de 84 comprimidos