Miel de Brezo Bio 1kg Miel Rural

12,95  ✔ Stock

Miel de Brezo Bio es un producto con una gran riqueza en hierro, potasio, magnesio y oligoelementos. Es aconsejable en casos de retención de líquidos, así como para el tratamiento de anomalías del aparato urinario.

Categoría: Etiqueta:

Miel de Brezo Bio 1kg Miel Rural

Miel de Brezo es producida por las abejas tras visitar las flores de los brezos. Esta variedad se genera a partir de las flores de diez especies distintas de brezo, conteniendo más de un 90% de éstas.

Se trata de una miel menos dulce pero que también tiene muchos beneficios para la salud, debido a que posee una gran cantidad de minerales.

Es aconsejable en casos de retención de líquidos, así como para el tratamiento de anomalías del aparato urinario.

Esta miel mantiene todas sus propiedades naturales intactas debido a que se trata de un producto ecológico.

En los cambios de temperatura cristaliza, pero si se calienta a menos de 30 grados vuelve a su estado líquido sin perder sus propiedades.

Ingredientes: miel de Brezo de agricultura ecológica

Se recomienda tomar una cucharada por la mañana

Se presenta en bote de vidrio de 1 kilo

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico