10 %

Microbiota Megaflora 9 180cap Equisalud

62,40 56,16  ✔ Stock

Microbiota Megaflora 9 es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos. Equilibra la flora microbiana que se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal.

Categoría: Etiquetas: ,

Microbiota Megaflora 9  180cap Equisalud

Microbiota Megaflora es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos. Equilibra la flora microbiana que se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas. Permite su combinación con otros complementos nutricionales como vitaminas, minerales, extractos de plantas, nutracéuticos, etc.

Composición: Megaflora 9® ((Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 1×109 UFC/g), 990 mg. Excipiente tecnológico: maltodextrina de maíz (agente de carga). Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).
Contiene cepas probióticas diferentes con un total de 1×109 bacterias viables por gramo.

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, tanto en niños como adultos. Tomar antes de las comidas con un vaso grande de agua. En caso de dificultad para deglutir las cápsulas, abrir y diluir en agua. No se recomiendan zumos.
Se puede aumentar la dosis a 6 cápsulas al día repartidas en tres tomas. Antes de ingerir la mezcla, disolverla en agua o líquido para activar los probióticos, encontrándose así en un ambiente totalmente beneficioso para ellos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico