3 %

Mico-Mama Hifas da Terra 30dosis HDT

249,90  ✔ Stock

Mico-Mama es un complemento nutricional coadyuvante al tratamiento del paciente oncológico.  Contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas procedentes de los hongos medicinales ecológicos Reishi, Champiñón del sol, Maitake y Polyporus.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mico-Mama Hifas da Terra 30dosis HDT

Mico-Mama es un complemento nutricional coadyuvante al tratamiento del paciente oncológico.  Contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas procedentes de los hongos medicinales ecológicos Reishi, Champiñón del sol, Maitake y Polyporus. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y estado nutricional a partir de grandes concentraciones de principios activos. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y también para vegetarianos y veganos.

Composición por cápsula:
400 mg de extracto puro estandarizado de Polyporus umbellatus en cápsula vegetal

Composición por vial:
1600 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum, 1500 mg de extracto ecológico de Grifola frondosa, 1500 mg de extracto ecológico de Agaricus blazei, 100 mg de extracto de Polyporus umbellatus, 250 mg de fruto de Myrciaria dubiaecológica, agua purificada, jugo de agave crudo (RAW) y aroma natural.

Su novedosa presentación (viales líquidos y cápsulas de extracto), reduce la pauta posológica y facilita la deglución.

Precauciones: no se han descrito