17 %

MetalDetox Protector SuraVitasan 60cap

24,95  ✔ Stock

MetalDetox Protector SuraVitasan es un complemento alimenticio indicado para la desintoxicación de metales pesados (contaminación ambiental, empastes dentales, dieta, etc.).

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

MetalDetox Protector SuraVitasan 60cap

MetalDetox Protector SuraVitasan es un complemento alimenticio indicado para la desintoxicación de metales pesados (contaminación ambiental, empastes dentales, dieta, etc.). Consumir vegetales provenientes de cultivos fumigados con pesticidas, algunos fármacos e incluso sitios contaminados, pueden hacer que nuestro organismo se vea expuesto a metales y que presentemos síntomas de intoxicación. Con este producto natural podrás eliminar metales del organismo, logrando así limpiar la sangre, el hígado y hasta los pulmones.

Composición: Vitamina C (ácido ascórbico), N-Acetil-L-cisteína, L-glutatión, ácido DL-alfa-Lipoico, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Por 1 cápsula:
Ácido DL-alfa-Lipoico…………………..75 mg
L-Glutatión………………………………100 mg
N-Acetil-L-cisteína …………………… 125 mg
Vitamina C ……………………………..200 mg
(ácido L-ascórbico)

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día.

Precauciones: en caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si se está en tratamiento con medicación, y para un uso mayor a 6 meses.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico