8 %

Metabolicare 60cap Cien por Cien Natural (100%Natural)

29,95  ✔ Stock

Metabolicare de Cien por Cien Natural es un complemento alimenticio que contiene un extracto estandarizado de bergamota (Vazguard®) formulado con tecnología Fitosoma® , que aumenta la absorción y biodisponibilidad de los polifenoles, junto con una levadura enriquecida con cromo (NutraFeast®).

 

Descripción

Metabolicare 60cap Cien por Cien Natural (100%Natural)

Metabolicare de Cien por Cien Natural es un complemento alimenticio que contiene un extracto estandarizado de bergamota (Vazguard®) formulado con tecnología Fitosoma®, que aumenta la absorción y biodisponibilidad de los polifenoles, además de una levadura enriquecida con cromo (NutraFeast®).

Composición: Vazguard® (flavanonas procedentes del zumo de la fruta de la bergamota, Citrus bergamia Risso & Poiteau y fosfolípidos del girasol, formulado con tecnología Fitosoma®); agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal, levadura enriquecida con cromo, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Por 1 cápsula:
Fitosoma de flavanonas de bergamota (Vazguard™) 500 mg, de los cuales:
Extracto de bergamota 200 mg, estandarizado en:
Flavanonas 80 mg
Fosfolípidos de girasol 250 mg
Cromo (NutraFeast®) 50 µg

Se recomienda tomar de 1 o 2 cápsulas por día, o seguir recomendaciones del terapeuta

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico