Melatonina Drasanvi 50ml (1,9mg)

9,95  ✔ Stock

Melatonina Drasanvi es un complemento alimenticio a base de melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Melatonina Drasanvi 50ml

Melatonina Drasanvi es un complemento alimenticio a base de melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño*. Con 1,9 mg de melatonina pura por dosis diaria, la melatonina es una hormona que de manera natural es segregada por la hipófisis y regulada por la presencia de luz. Esta hormona está relacionada con el control del reloj biológico, sueño-vigilia. La melatonina se ha empleado tradicionalmente para contribuir aliviar la sensación subjetiva del jetlag.

Composición por dosis diaria (20 gotas): Melatonina Libre de procedencia animal 1,9mg, Vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato) 1,344mg; Otros ingredientes: Agua, Aroma de Limón, Sorbato Potásico y Ácido Cítrico.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1,6ml por día (20 gotas) una hora antes de acostarse, Se puede tomar directamente o diluido en agua, zumos o infusiones.

Se presenta en envase de 50 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico