4 %

Melatonina 1mg Natures Bounty 100comp

12,50 11,95  ✔ Stock

Melatonina 1mg Natures Bounty es un complemento alimenticio a base de melatonina que contribuye efectivamente a la generación de sueño, así como a la reducción del tiempo necesario para dormirse.

Categoría: Etiquetas: ,

Melatonina 1mg Natures Bounty 100comp

Melatonina 1mg Natures Bounty es un complemento alimenticio a base de melatonina que contribuye efectivamente a la generación de sueño, así como a la reducción del tiempo necesario para dormirse. Por otra parte, la melatonina contribuye al alivio de los síntomas provocados por el jet-lag. La Melatonina es una hormona que controla los tiempos de sueño y vigilia. Nuestro cuerpo la produce de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño, es antioxidante.

Composición por 1 comprimido:
Melatonina ……………1 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido antes de acostarse.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico