10 %

MelaRest Plus VByotics 120cap (Melatonina, Amapola, Triptofano) 

24,15 21,75  ✔ Stock

MelaRest VByotics es un complemento nutricional que contribuye a la relajación y al descanso.

Categoría: Etiqueta:

MelaRest Plus VByotics 120cap (Melatonina, Amapola, Triptofano)

MelaRest Plus VByotics es un complemento nutricional que contribuye a la relajación y al descanso. La Melatonina es un relajante natural que ayuda a personas que padecen de insomnio, elimina la sensación de fatiga, cansancio y ansiedad, además de estabilizar el funcionamiento del sistema nervioso central. El L-Triptofano también contribuye a eliminar los síntomas de una depresión.

Composición por 1 cápsula:
Melatonina 1mg, precursores de la melatonina, L-Triptofano 350mg, (Natural de Fermentación), Amapola de California 150mg, (3% Flavonoides en extracto seco), Grifonia extracto seco 200mg. Celulosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, gelatina de cápsula.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: no debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni tampoco por las que tomen antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico