Mela Competition Mega Plus 60cap (Mela+)

10,50  ✔ Stock

Mela Competition Mega Plus aporta melatonina, una hormona producida por el cerebro cuya función es la de regular el ciclo del sueño. La melatonina controla los ciclos de sueño-vigilia (ritmo circadiano): sus fases y su calidad, induciendo a un reposo natural.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Mela Competition Mega Plus 60cap (Mela+)

Mela Competition Mega Plus aporta melatonina, una hormona producida por el cerebro cuya función es la de regular el ciclo del sueño. La melatonina controla los ciclos de sueño vigilia (ritmo circadiano) sus fases y su calidad, induciendo así a un reposo natural.

Composición: Estabilizador (celulosa microcristalina), maltodextrina, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropilmetil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], L-5 Hidroxitriptofano, antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, vitamina B6, vitamina B12.

Cada cápsula aporta 1 mg de melatonina.

Se recomienda tomar 1 cápsula por la noche, media hora antes de acostarse y preferiblemente siempre a la misma hora para favorecer un ritmo circadiano.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico