9 %

Master Memory Plameca 30cap

14,45  ✔ Stock

Master Memory Plameca es un comlemento que ayuda a potenciar el rendimiento intelectual y mejorar la función cognitiva de todas las edades. Combina el ingrediente tradicional por excelencia para la memoria, ginkgo biloba, con los ingredientes más novedosos en este campo: bacopa y huperzia. Además, incorpora la Curcumina complexada Curarti® como un gran neuroprotector y la L-glutamina como fuente de energía mental.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Master Memory Plameca 30cap

Master Memory Plameca es un comp lemento que ayuda a potenciar el rendimiento intelectual y mejorar la función cognitiva de todas las edades. Combina el ingrediente tradicional por excelencia para la memoria, ginkgo biloba, con los ingredientes más novedosos en este campo: bacopa y huperzia. Además, incorpora la Curcumina complexada Curarti® como un gran neuroprotector y la L-glutamina como fuente de energía mental.

Composición: Agente de carga (celulosa), Extracto seco de Ginkgo biloba hojas (24% flavonoides, 6% lactonas sesquiterpénicas), Extracto seco de Bacopa monnieri hierba (45% Bacósidos), L-Glutamina, Gluconato de zinc, Antiaglomerantes (diglicéridos de ácidos grasos), Curcumina complexada (beta-ciclodextrina (humectante) y extracto de raíces de Curcuma longa, estandarizado en curcumina*), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos), D-Pantotenato de Calcio (vitamina B5), Antiaglomerante (dióxido de Silicio), Extracto seco Huperzia (Huperzia serrata) hierba (1% huperzina A), Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), Cianocobalamina (vitamina B12). Cobertura: Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Por 2 cápsulas:
Extracto seco Ginkgo biloba 260 mg (contenido en flavonoides 62,4 mg) (contenido en lactonas sesquiterpénicas 15,6 mg)
Extracto seco de Bacopa 134 mg (contenido en bacósidos 60,3 mg)
L-Glutamina 100 mg
Zinc 12 mg
Curcumina complexada Curarti® 19,5 mg (contenido en curcumina 3,5 mg)
Ácido Pantoténico (vitamina B5)……5,8 mg
Extracto seco de Huperzia…………..5 mg (contenido en Huperzina A 0,05 mg)
Vitamina B6………………………….1,31 mg
Ácido fólico…………………………..192 µg
Vitamina B12………………………..2,4 µg

Se recomienda en épocas de alta intensidad neuronal tomar 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. En épocas de mantenimiento o prevención para el envejecimiento neuronal tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche.
Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

Precauciones: No consumir conjuntamente con anticoagulantes.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico