9 %

Mag3 Nutrinat Evolution 90cap (Mag 3)

16,30  ✔ Stock

Mag3 Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de magnesio y vitamina C. El magnesio contribuye a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Mag3 Nutrinat Evolution 90cap (Mag 3)

Mag3 Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de magnesio y vitamina C. El magnesio contribuye a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Incluye bisglicinato de magnesio, malato de magnesio y L-ascorbato de magnesio para conseguir una eficacia óptima, sin los efectos laxantes asociados generalmente a la ingesta de otros compuestos de magnesio. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Cápsula vegetal [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio)

Por 2 cápsulas:
Magnesio (bisglicinato, malato, ascorbato) 250 mg
Vitamina C (L-ascorbato de magnesio) 203 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 90 cápsulas