10 %

Lungdefence Health Aid 30comp

29,90 26,95  ✔ Stock

Lungdefence Health Aid es un complemento nutricional que contiene nutrientes para la mucosa respiratoria y el sistema inmunitario.

Categoría: Etiquetas: ,

Lungdefence Health Aid 30comp

Lungdefence Health Aid es un complemento nutricional que contiene nutrientes para la mucosa respiratoria y el sistema inmunitario. Las vitaminas A, C y D contribuyen en primer lugar al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Y la vitamina C contribuye sobre todo a la protección de las células frente al daño oxidativo. Apto también para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
N-Acetil-L-Cisteína……………………295 mg
Quercitina …………………………….125 mg
Vitamina C (ácido ascórbico)……….125 mg
Resveratrol…………………………….100 mg
Olivo, hoja (extracto) (estandarizado a 6 mg de hidroxitirosol)….60 mg
Tomillo, hoja (polvo)……………………………………………………..50 mg
Ajo desodorizado, extracto (100:1) (equivalente a 1 g de ajo fresco)…10 mg
Vitamina A (acetato, 1.334 UI)……………………………………………….400 µg
Vitamina D3 (colecalciferol, 200 UI)…………………………………………..5 µg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (adultos).

Precauciones: antes de tomar este producto, consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico