9 %

Locion Capilar Q6 Anroch

29,65 26,95  ✔ Stock

Loción Capilar Q6 ayuda a corregir las alteraciones del bulbo piloso que producen caspa o grasa en la glándula sebácea. Su acción rápida y progresiva es muy eficaz en la paralización de la caída del cabello y en la vigorización del mismo.

Categoría: Etiquetas: ,

Loción Capilar Q6 Anroch

Loción Capilar Q6 ayuda a corregir las alteraciones del bulbo piloso que producen caspa o grasa en la glándula sebácea. Su acción rápida y progresiva es muy eficaz en la paralización de la caída del cabello y también en la vigorización del mismo.

Composición: Agua, alcohol denat, cepresus, semprevireux, hedera helix, calcium paltotenaton, methychloroisothiazolinona, methylisothiazolinona.

Uso externo.
Se recomienda impregnar el cabello hasta empaparlo. A continuación frotar durante unos minutos y peinar sin secar.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico