11 %

Litrip Bioserum 30cap

15,60 13,95  ✔ Stock

Litrip de Bioserum es un suplemento alimenticio con Sinetrol, quemador de grasas totalmente natural. Favorece la pérdida de peso.

Categoría: Etiqueta:

Litrip Bioserum 30cap

Litrip de Bioserum es un suplemento alimenticio con Sinetrol, quemador de grasas totalmente natural. Favorece la pérdida de peso, indicado para el mantenimiento de la silueta. Además de ser útil en pacientes con problemas de ansiedad.

Composición por 2 cápsulas:
Extractos estandarizados de cítricos y guaraná (Citrus sinensis L Osbeck, Citrus x paradisi Macfad, Citrus grandis L Osbeck, Paullinia cupana Kunth.) Sinetrol R 900 mg y mango africano (Mangifera indica J König ex L) 300 mg, maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), envoltura (gelatina).

Se aconseja tomar 2 cápsulas por día (1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida).

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico