9 %

Liposomal Glutation 100ml LipoLife Equisalud

43,95 39,95  ✔ Stock

Liposomal Glutation de LipoLife es un complemento alimenticio a base de L-Glutation reducido, antioxidante de alta biodisponibilidad y máxima absorción que protege las células de los radicales libres y el envejecimiento.

Categorías: , Etiqueta:

Liposomal Glutation 100ml LipoLife Equisalud

Liposomal Glutation de LipoLife es un complemento alimenticio a base de L-Glutation reducido, antioxidante de alta biodisponibilidad y máxima absorción que protege las células de los radicales libres y el envejecimiento. Además es un producto apto para veganos.

Composición: Glicerol, L-glutatión reducido, Lecitina de girasol, Sorbato potásico, Vitamina E

Se recomienda tomar media cucharilla (2,5 ml) por día, con o sin comida, puede tomarse directamente o mezclado con agua o zumo. Agitar antes de tomar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 ml.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico