5 %

Liposomal FitNox 250ml CureSupport

39,95 37,95  ✔ Stock

Liposomal FitNox de CureSupport es un complemento alimenticio con una formulación única fabricada con la tecnología PNS compuesta por Jengibre Negro, Granada y Moringa

Categoría: Etiqueta:

Liposomal FitNox 250ml CureSupport

Liposomal FitNox de CureSupport es un complemento alimenticio con una formulación única fabricada con la tecnología PNS compuesta por:
Kaempferia parviflora (Jenjibre negro o Ginseng Thailandes) es rico en antioxidantes gracias a su contenido en polimetoxiflavonas.
Punica granatum: Se utiliza la piel de granada cuyos compuestos bioactivos son los flavonoides (antocianinas , catequinas y otros flavonoides complejos) y los taninos hidrolizables (punicalin, pedunculagin, punicalagin y ácido gálico y elágico, que tiene propiedades antioxidantes, inhibiendo la peroxidación de lípidos, la generación de radicales hidrocxilo y la oxidación del LDL.
Moringa Oleifera: Se utiliza el extracto de hoja , rica en saponinas y y glucósidos de nitrilo.

Composición: Agua, Xilitol, Lecitina (girasol), Glicerol, Goma, Sorbato de potasio, Fitnox®(Kaempferia parviflora, Punica granatum, Moringa Oleifera); Stevia, Saborizante: arándanos.

*Contiene fosfolípidos derivados de la lec  itina de girasol.

Se recomienda tomar 5 ml por día, directamente en la boca o en un vaso de agua o zumo; o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 250 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico