Liposomal B12 60ml CureSupport

19,95  ✔ Stock

Liposomal B12 de CureSupport es un suplemento natural formulado con vitamina B12 liposomada.

Categoría: Etiqueta:

Liposomal B12 60ml CureSupport

Liposomal B12 de CureSupport es un suplemento natural formulado con vitamina B12 liposomada. La vitamina B12 contribuye a un normal metabolismo energético, un normal funcionamiento del sistema nervioso, un normal metabolismo de la homocisteína, una normal función psicológica, una normal formación de glóbulos rojos, un normal funcionamiento del sistema inmune y también a la reducción del cansancio y la fatiga.

Composición:
B12 (hidroxocobalamina) 7.5 µg
Hidroxocobalamina (B12), lecitina (girasol), conservante: sorbato de potasio, antioxidante: vitamina E (d-alfa tocoferol), xilitol; glicerol, agua, Aromatizante: albaricoque/ vainilla.

Por 1 ml: 1000 µg vitamina B12.

* Contiene fosfolípidos derivados de la lecitina de girasol NO-GMO

Se recomienda tomar 2 ml por día, directamente en la boca, o en un vaso de agua o zumo, o según recomendación del profesional de la salud

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 60 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico