10 %

Levaderm Internature 30cap

9,95 8,95  ✔ Stock

Levaderm es un suplemento alimenticio indicado para ayudar a mantener la piel rejuvenecida.

Categoría: Etiquetas: ,

Levaderm Internature 30cap

Levaderm es un suplemento alimenticio a base de levadura de cerveza enriquecida con vitaminas y minerales. Está indicado para ayudar a mantener la piel rejuvenecida.

La levadura de cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en la cerveza. Por su composición resulta de gran utilidad para el cuidado de la piel, especialmente indicada en casos de acné. También se recomienda en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas.

Composición por cápsula (Extracto seco 5:1):
Levadura de Cerveza 391mg, Citrato de Zinc 12 mg, Tiamina (vitamina B1) 8 mg, Ácido Pantoténico (vitamina B5) 8 mg, Piridoxina (vitamina B6) 1,6 mg, Riboflavina (vitamina B2) 1,6 mg, Palmitato de vitamina A (Retinol) 0,26 mg.

Se recomienda tomar en adultos 2 cápsulas por día en las comidas; en niños menores de 10 años 1 cápsula diaria.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico