8 %

Leche de Yegua Liofilizada Polvo Eco 100gr EcoLactis

43,95  ✔ Stock

Leche de Yegua Liofilizada Polvo de Ecolactis es un suplemento nutricional a base de leche de yegua, que es la más parecida a la materna humana. Su composición natural, muy rica en nutrientes y vitaminas, hace de ella un alimento completo, ideal para toda la familia

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Leche de Yegua Liofilizada Polvo Eco 100gr EcoLactis

 

Leche de Yegua Liofilizada Polvo de Ecolactis es un suplemento nutricional a base de leche de yegua, que es la más parecida a la materna humana. Su composición natural, muy rica en nutrientes y vitaminas, hace de ella un alimento completo, ideal para toda la familia. Además tiene una excelente biodisponibilidad para el organismo, aporta un valor nutritivo adicional a la dieta con efecto multifuncional, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, sistema cardiovascular, aparato digestivo, sistema óseo y sistema nervioso central.

La leche de yegua liofilizada ecológica EcoLactis contiene de manera natural: Inmunoglobulina A, Lisozima, Lactoferritina, Lactoalbumina, los nueve aminoacidos esenciales, minerales (Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio), una gran variedad de vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, B13, C, D, E, K) y Omega 3 y 6, en una proporción equilibrada.

Estuche de 100 gr. aconsejado para consumidores habituales. Si consume 1,5 gr./día, este estuche le durará más de 66 días.

Composición: Leche de Yegua Liofilizada Ecológica, Conservante: Vitamina E (extracto rico en tocoferol).

*Contiene lactosa.

Se recomienda tomar 1,5gr por día. Disolver 1,5 gr en un líquido templado a 35ºC (agua, bebida vegetal, leche animal, café, té, cacao…).

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 100 gramos

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico