10 %

L-Teanina 200mg Health Aid 60comp

21,50 19,25  ✔ Stock

L-Teanina 200mg Health Aid es un suplemento alimenticio que promueve la relajación y hace frente al estrés.

Categoría: Etiqueta:

L-Teanina 200mg Health Aid 60comp

L-Teanina 200mg Health Aid es un suplemento alimenticio que promueve la relajación y hace frente al estrés.  Indicado sobre todo para aquellas personas que llevan un ritmo de trabajo duro y deseen minimizar su sobrecarga, o que deseen contribuir al mantenimiento saludable de su sistema nervioso. Además actúa como antidepresivo y mejora la agilidad mental y los niveles de concentración. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
L-Teanina…………..200 mg
Agentes de carga (fosfato dibásico de calcio, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio vegetal), agente de recubrimiento [polivinilpirrolidona (PVP)].

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (adultos y jóvenes mayores de 16 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud si se está embarazada o en periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico