8 %

L-Glutamine Polvo Solaray 300gr (sabor neutro)

34,90 31,95  ✔ Stock

L-Glutamine es un suplemento alimenticio a base de l-glutamina, que es el aminoácido más abundante en el organismo y se almacena preferentemente en le músculo esquelético.

Categoría: Etiquetas: ,

L-Glutamine Polvo Solaray 300gr (sabor neutro)

L-Glutamine Polvo es un suplemento alimenticio a base de l-glutamina, que es el aminoácido más abundante en el organismo y se almacena preferentemente en le músculo esquelético. L-Glutamina es un potente suplemento con efecto restaurador, por ejemplo, durante la práctica deportiva. Este producto también es ideal para usar antes, durante y después de los exámenes, o en otras situaciones en las que se requiere un rendimiento mental significativo.

Composición por 2 g:
L-Glutamina (forma libre de aminoácido) ……………2000 mg

Se recomienda tomar 1/2 cucharada de café al día.
El producto se mezcla fácilmente con agua o zumos.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico