10 %

L-Cisteina Health Aid 60comp

26,70 23,95  ✔ Stock

L-Cisteina Health Aid es un suplemento alimenticio para mantener el sistema inmune en un estado óptimo.

Categoría: Etiqueta:

L-Cisteina Health Aid 60comp

L-Cisteina Health Aid es un suplemento alimenticio para mantener el sistema inmune en un estado óptimo. También actúa como antioxidante para la protección del hígado, de los pulmones y del cerebro. Además ayuda a promover el metabolismo de grasas y la producción del tejido fino del músculo, lo cual ayuda a conseguir un peso saludable. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
L-Cisteína………………………………..550 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)…10 mg

Espesante (Avicel), agente de recubrimiento (Shellac), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, o si se sufre del síndrome de Restaurante Chino.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico