9 %

L-Carnosina 200mg Bonusan 60vcap

33,00 29,90  ✔ Stock

L-Carnosina 200mg es un complemento alimenticio especialmente formulada para los vegetarianos y los profesionales del deporte.

Categoría: Etiqueta:

L-Carnosina 200mg Bonusan 60vcap

L-Carnosina 200mg de Bonusan es un complemento alimenticio especialmente formulado para los vegetarianos y los profesionales del deporte.

Composición por 2 cápsulas:
L-Carnosina…………………..400 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)) y antiaglomerante (estearato de magnesio).
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar  1 o 2 cápsulas, 2 veces al día. Como mínimo media hora antes de una comida.
La presencia simultánea de otros aminoácidos puede dificultar la absorción de la l-carnosina, por eso se recomienda no tomar junto con proteinas.
Precauciones: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello con un especialista.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico