11 %

L-Carnitina Drasanvi 20viales

26,95 23,95  ✔ Stock

L-Carnitina Drasanvi es un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo de los macronutrientes. L-Carnitina es un complemento que incorpora 2000 mg de L-Carnitina por vial, además de coenzima Q10 y Garcinia Cambogia.

 

Categoría: Etiqueta:

L-Carnitina Drasanvi 20viales

L-Carnitina Drasanvi es un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo de los macronutrientes. Además L-Carnitina es un complemento que incorpora 2000 mg de L-Carnitina por vial, además de coenzima Q10 y Garcinia Cambogia.

Composición por vial: L-carnitina 2000mg En forma de Tartrato de L-carnitina 300mg, Extracto seco de Garcinia Cambogia Garcinia cambogia L.con aporte en Ácido hidroxicítrico 150mg, Coenzima Q10 20mg En forma de Uiquinol 3mg, Cromo En forma de Cloruro de Cromo 1mg, Otros ingredientes: Agua, Aroma de Limón, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico y Sucralosa.

*Contiene soja.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 dosis por día, preferentemente en ayunas (media hora antes del desayuno) o media hora antes de realizar deporte.

Se presenta en envase de 20 viales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico