10 %

L-Carnitina 500mg Natures Bounty 30comp

18,95  ✔ Stock

L-Carnitina 500mg Natures Bounty es un suplemento alimenticio empleado para la transformación de grasa en energía, consiguiendo así bajar de peso fácilmente.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

L-Carnitina 500mg Natures Bounty 30comp

L-Carnitina 500mg Natures Bounty es un suplemento alimenticio empleado para la transformación de grasa en energía, consiguiendo así bajar de peso fácilmente. Aumenta la conversión de ácidos grasos en energía mediante la introducción en las mitocondrias, el centro metabólico de las células; y, a continuación se utiliza y se quema para producir energía por el cuerpo. Estos ácidos grasos son también utilizados por los músculos del corazón, por lo tanto pueden ayudar a mejorar la salud cardiovascular, y también juegan un papel importante en la reducción del colesterol. Además actúa como antioxidante natural. Apto para veganos y vegetarianos.

Composición: L-Carnitina L-tartrato, agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina (de aceite de semilla de palma)), colorante (dióxido de titanio), endurecedor (polivinilpirrolidona).

Por 1 comprimido:
L-Carnitina …………500 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico. No recomendado para menores de 18 años.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico