10 %

L-Carnitina 2000 Marnys (Naranja) 20viales

29,95 26,95  ✔ Stock

L-Carnitina 2000 Marnys es un complemento nutricional que potencia el rendimiento físico y la función inmunitaria, y ayuda en la eliminación de los radicales libres.

Categoría: Etiquetas: ,

L-Carnitina 2000 Marnys (Naranja) 20viales

L-Carnitina 2000 Marnys es un complemento nutricional que potencia el rendimiento físico y la función inmunitaria, y ayuda en la eliminación de los radicales libres. Esta sustancia es indispensable para que penetren los ácidos grasos de cadena larga de los alimentos (incluyendo aquellos difíciles de quemar y las grasas saturadas) en las mitocondrias de las células. Por tanto permite quemar grasas de manera acelerada mientras tus músculos permanecen intactos; logrando así esculpir un cuerpo perfecto en poco tiempo. Es uno de los ingredientes nutricionales más efectivos, tanto para la recuperación de deportistas como para las personas que siguen dietas o programas de control de peso.

Composición: Agua desionizada, L-carnitina, zumo de naranja a base de concentrado (7%), regulador de la acidez, conservador y edulcorante.

Por 1 vial:
L-carnitina………2000 mg

Se recomienda tomar 1 vial por  día, antes del desayuno preferentemente o en su defecto en ayunas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico