Kyolic Vitae 30comp

10,95  ✔ Stock

Kyolic Vitae es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado orgánico. Ayuda a mantener la actividad del sistema cardiovascular y a cuidar las defensas.
Categoría: Etiquetas: ,

Kyolic Vitae 30comp

Kyolic Vitae es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado orgánico. Ayuda a mantener la actividad del sistema cardiovascular y también a cuidar las defensas.

Composición: Extracto de ajo añejado, agente de carga (celulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio y silice de origen vegetal).

Por 2 comprimidos:
Extracto de Ajo Añejado….. 1.200 mg

Se recomienda tomar un comprimido dos veces al día, mejor con las comidas

Precauciones: Consultar con su médico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo. También si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad. Consultar si se toman anticoagulantes.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico