10 %

Kyolic 103 Vitae 90cap

25,50 22,95  ✔ Stock

Kyolic 103 Vitae es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, una mezcla de setas (Shiitake, Maitake, Poria cocos, Reishi y Agaricus Blazei) y extractos de plantas (orégano, astrágalo y olivo). 
Categoría: Etiquetas: ,

Kyolic 103 Vitae 90cap

Kyolic 103 Vitae es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, una mezcla de setas (Shiitake, Maitake, Poria cocos, Reishi y Agaricus Blazei) y extractos de plantas (orégano, astrágalo y olivo). Ayuda a mejorar las defensas y también a cuidar el sistema cardiovascular.

Composición por 4 cápsulas:

880 mg de extracto de ajo añejado.
300 mg de mezcla de setas: shiitake, maitake, poria cocos, reishi y agaricus blazei).
280 mg de ascorbato cálcico (210 mg de vitamina C).
200 mg de extracto de raíz de astrágalo.
200 mg de extracto de orégano.
160 mg de extracto de hoja de olivo (18% oleuropin).

Se recomienda tomar 2 cápsulas, dos veces al día, mejor con las comidas

Precauciones: Consultar con su médico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo. También si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad. Consultar si se toman anticoagulantes.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico