8 %

Kimiya Esmeralda 10ml Forza Vitale (KI-04)

25,95

Kimiya Esmeralda Forza Vitale es un suplemento para los que se caracterizan por ansiedad, secretismo y temor de desastres inminentes; Sentimiento de insuficiencia.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Kimiya Esmeralda 10ml Forza Vitale (KI-04)

Kimiya Esmeralda Forza Vitale es un suplemento para los que se caracterizan por ansiedad, secretismo y temor de desastres inminentes; Sentimiento de insuficiencia. El sujeto no se siente al altura de sus propios deberes y sus responsabilidades. Nostalgia del pasado; huye de la realidad refugiándose en el pasado. Impaciencia, irritabilidad, hiperreactividad. Miedo de cosas bien definidas, timidez, miedo del mundo. Periodos de retrospección, de orgullosa privacidad; a veces sentimientos de superioridad. Escasa capacidad de comunicación, problemas en el lenguaje, memoria débil, dificultad de cálculo, inmadurez, infantilismo, falta de autocontrol. Excesiva lentitud, irracionalidad. Mente sin control.

Composición: Agua, Alcohol espagyrico circulado*.

(*)=Energetizado con Esmeralda.

Se recomienda en adultos: Tomar 3 gotas, 3 veces por día vía sublingual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 10 ml

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico