10 %

KidzProbio Health Aid 30comp (2.000 millones y Vitaminas)

16,90 15,25  ✔ Stock

KidzProbio Health Aid es un suplemento alimenticio que contiene cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium diseñadas para el bienestar de los niños.

Categoría: Etiquetas: ,

KidzProbio Health Aid 30comp (2.000 millones y Vitaminas)

KidzProbio Health Aid es un suplemento alimenticio que contiene cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium diseñadas para el bienestar de los niños. Apoyo nutricional para ayudar a regenerar la flora intestinal y a regular el aparato digestivo, permitiendo una correcta digestión. También promueve la salud del sistema inmune. Además, los fructo-oligosacáridos estimulan el crecimiento de bifidobacterias, ayudando a mantener un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina C (ácido ascórbico)…………………………………80 mg
Vitamina E (acetato de d-alfa tocoferol, 18 UI)…………..12 mg
Vitamina A (retinol acetato, 2.667 UI)…………………….800 µg
Vitamina D3 (colecalciferol, 200 UI)……………………….5 µg
Mezcla de cepas de lactobacilos y bifidobacterias (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis)……………………………………..2.000 millones

Edulcorantes (sorbitol, xilitol), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), potenciador del sabor (sabor a grosella negra natural).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día para niños entre 1 y 3 años. Se puede triturar el comprimido y el polvo mezclarse con comida o bebida para administrarlo al niño. Una vez sea triturado debe administrarse inmediatamente. Para adultos y niños de más de 3 años, tomar 1 comprimido masticado por día antes de la comida.

Precauciones: si aparece diarrea al tomar este producto, reducir la ingesta a la mitad de la dosis recomendada. Si persiste, dejar de tomarlo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico