Kanne Brottrunk Bio Manzana Biolasi 330ml

3,95  ✔ Stock

Kanne Brottrunk Bio Biolasi  es una bebida rica en ácido láctico, lactobacterias vivas (5 millones por ml), minerales, vitaminas del grupo B, oligoelementos y enzimas.

Categoría: Etiqueta:

Kanne Brottrunk Bio Manzana Biolasi 330ml

Kanne Brottrunk Bio con Manzana de Biolasi  es una bebida de pan fermentado, rica en ácido láctico, lactobacterias vivas (5 millones por ml), minerales, vitaminas del grupo B, oligoelementos y enzimas. Mejora la digestión y regenera la flora intestinal y ayuda a depurar y desintoxicar el organismo.

Se obtiene por la fermentación de pan biológico de trigo, avena, centeno y con agua pura de manantial, el Kanne es un producto apropiado para la regeneración enzimática y la limpieza depurativa.

Composición: bebida de pan fermentado, manzana.
Posología:
Ver envase
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico