16 %

JWMax 300ml NWK (Nature Kare Wellness) Joint Wellness

35,70 29,95  ✔ Stock

JWMax de NKW es una composición líquida, altamente concentrada, coadyuva a la rehabilitación del cartílago dañado, al buen funcionamiento de las articulaciones, y a la reducción del dolor e inflamación.

JWMax 300ml NWK (Nature Kare Wellness)

JWMax de NKW es una composición líquida, altamente concentrada, coadyuva a la rehabilitación del cartílago dañado, al buen funcionamiento de las articulaciones, y también a la reducción del dolor e inflamación.

Composición: Agua, Sulfato de Glucosamina 20%, Sulfato de Condroitina 12%, Metil Sulfonil Metano (MSM) 5%, Colágeno; zumo concentrado de grosellero negro 2%, aroma de frutas del bosque, colágeno de pescado 0,5%, inulina 0,5%; ácido hialurónico 0,5%, vitamina C (ác. ascórbico) 0,12%, conservador (sorbato potásico); edulcorantes: sucralosa y glucósidos de steviol procedentes de extracto estevia rebaudiana, colorante betacaroteno, Vitamina D (colecalciferol).

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 10 ml 1 vez por día, preferentemente antes del desayuno.

Se presenta en envase de 300 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico