15 %

Jengibre Lamberts 60cap (Ginger Capsules)

26,85 22,75  ✔ Stock

El jengibre ayuda al sistema digestivo a liberar el exceso de gases.

SKU: 566 Categoría: Etiqueta:

Jengibre Lamberts 60cap (Ginger Capsules)

Jengibre Lamberts es un complemento alimenticio que ayuda al sistema digestivo a liberar el exceso de gases. Algunos expertos lo utilizan para otros desequilibrios gastrointestinales, como las molestias que presentan algunas personas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho tras las comidas. En este producto se utiliza un extracto estandarizado de alta concentración y es apto para vegetarianos.
Composición por cápsula:
Raíz de Jengibre (como 120 mg de un extracto 120:1) ……14.400 mg
Agente de recubrimiento (almidón modificado, glicerina), agente gelificante: carragenina, regulador de acidez: fosfato disódico, colorante: óxido de hierro, aceite de semillas de girasol, antiaglomerante (dióxido de silicio).
Se recomienda tomar 1 cápsula por día con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico