11 %

Jengibre Health Aid (Ginger Root ) 60comp

15,60 13,95  ✔ Stock

Jengibre Health Aid (Ginger Root) es un suplemento nutricional que ayuda a mantener un tracto gastrointestinal saludable.

Categoría: Etiquetas: ,

Jengibre Health Aid (Ginger Root) 60comp

Jengibre Health Aid (Ginger Root) es un suplemento nutricional que ayuda a mantener un tracto gastrointestinal saludable. El jengibre es excelente para la digestión, el estómago revuelto, mareos y las náuseas antes del embarazo. Además es una hierba que provoca calentamiento del cuerpo, y así ayuda a mantener saludable la circulación sanguínea y el sistema cardiovascular. Apto para vegetarianos, veganos y niños.

Composición por 1 comprimido:
Jengibre (Zingiber officinalis), extracto (4:1) de raíz (equivalente a 560 mg de polvo de raíz) (estandarizado para un mínimo de 5% de de gingeroles)…..140 mg

Agentes de carga [fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con comida en caso de niños mayores de 6 años. Adultos y jóvenes mayores de 12 años: tomar de 1 a 3 comprimidos por día con comida.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico