10 %

Jalea Real Lecitina Marnys 1000mg 90per

49,75 44,75  ✔ Stock

Jalea Real Lecitina es un suplemento alimenticio vigorizante que ayuda a rebajar el colesterol y los triglicéridos.

Categoría: Etiquetas: ,

Jalea Real Lecitina Marnys 1000mg 90per

Jalea Real Lecitina es un suplemento alimenticio vigorizante que ayuda a rebajar el colesterol y los triglicéridos. Además mantiene las defensas altas, dejando de lado cualquier síntoma de virus, resfriados y gripes, al tiempo que evita la congestión nasal y dolor de garganta. La asociación sinérgica con Lecitina de Soja proporciona un aporte de fosfolípidos, elementos fundamentales de las células del sistema nervioso.

Composición por 1 cápsula: 334 mg de jalea real liofilizada (equivalente a 1000 mg) en una base de aceite y lecitina de soja. Cápsula compuesta por: gelatina, glicerina, dióxido de titanio y agua.

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día antes del desayuno.

Precauciones: no consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico